jueves, 11 de junio de 2009

El demoni dins ell



Aquí teniu alguns extractes de l'entrevista que Juan José Millàs ha fet a Pablo Motos a El País.

No sé si s'ho inventa tot o e realment la seva vida ha sigut exactament com l'explica, però el que tinc clar es això: fa por... molta por.

Atenció:

Llegó un momento en el que todos mis amigos tenían tele en color, de modo que entré en el salón de mi casa y le dije a mi padre que necesitábamos una tele en color. Ésta va bien, dijo él señalando la de blanco y negro. Entonces la tiré al suelo y la rompí. Me pegaron, pero tuvieron que comprar una, y la compraron en color, claro. Que te pegaran resultaba doloroso, pero duraba poco en proporción a lo que conseguías, valía la pena.
Poco a poco empecé a entrar en un mundo muy complicado, lo que se traduce en que comencé a delinquir. Entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí.

Cogí un diccionario y empecé a leerlo desde el principio, aprendiéndome todas las palabras y su significado por orden alfabético, porque quería hablar con la propiedad con la que hablaban Iñaki (Gabilondo) y Luis (del Olmo). Llevaba un año en este plan cuando alguien me regaló un diccionario de sinónimos y antónimos que me deslumbró.
La primera vez que hice dinero de verdad fue gracias a las campañas de publicidad de un tío que fabricaba chicles adelgazantes. Pasé de ganar 80.000 pesetas a ganar 2 millones. Pero el tío me estafó y desapareció dejándome en la ruina. Pasé de vivir como un rey a deber 30 millones a la emisora de radio. Como me había robado el futuro, decidí buscarlo y matarlo.
L'entrevista completa, aquí




1 comentario:

Modgi dijo...

Em sembla a mi que això és tan verídic com les frases dels nens que diu al pugrama. Tanmateix, si és veritat estem davant de l'anticrist.